1

Anticipando la limpieza virtual

Hoy me habré levantado girado seguramente, y porque digo eso, por una sencilla razón. Cansado de verme en tantas webs apuntado, he decidido borrarme de unas cuantas redes sociales, que la verdad las tenía un poco abandonadas.

Como ya comenté en mi primer post del año, tengo tradición cada año empezarlo con una limpieza virtual, borrándome de webs y servicios que no han conseguido las expectativas que había depositado al apuntarme. Esta vez no he podido esperarme hasta el 1 de enero del 2010, ya que hoy sin comerlo ni beberlo, me he auto borrado de un total de 7 webs (netlog, hi5, badoo, tagged, friendster, wamba y bebo), y la verdad no he acabado con la limpieza, ya que pienso continuar con más páginas. Las webs mencionadas con anterioridad no han sido escogidas al azar, sino de una forma predeterminada. No estoy diciendo que sean malas redes sociales, sino que están destinadas a un público más juvenil, y yo para lo bueno y lo malo, ya hace unos cuantos años que dejé la pubertad.

Como ya dije hace unas semanas en mi primer audiopost, quiero centrarme especialmente en nuevos proyectos, como son el lanzamiento de mi videoblog (que de momento va por buen camino) e intentar revitalizar este blog, que la verdad lo tengo un poco abandonado. No prometo que lo actualice diariamente, pero si intentaré al menos no pasar una semana sin un nuevo post.

Al estar apuntado en tantos sitios, la verdad, se me va el tiempo demasiado, y lo pierdo en tonterías que me impiden a veces concentrarme delante del ordenador, y como tampoco quiero abandonar mis otros hobbies (lectura, películas, …), una forma sana de despegarme de la pantalla, es no tener tantas distracciones como acaban siendo las redes sociales de las que me he borrado.

De momento os dejo ya que voy a continuar con la limpieza, a ver en que otras webs, el Maky dejará de existir.

  • danikardone

    :O amb les jamones que hi ha a tagged… jajajjajajaja