2

Año nuevo, nuevos propósitos virtuales

Ya esta aquí el 2009, y con él, yo sigo al pie del cañón para seguir contándoos cosas. Se supone que hoy es día de hacer nuevos propósitos, no os voy a contar que dejaré de fumar, porque no lo hago, ni tampoco me apuntaré a ningún gimnasio, ya que me aburren de tal forma que solo de mencionarnos se me cae el animo, simplemente al ser esto un blog, os contaré mis propósitos de año nuevo virtuales.

El primero de ellos, y que ya puse en practica al inicio del año pasado, es hacer un poco de limpieza virtual. Quien me siga un poco ya sabrá que me apunto a decenas de webs, y de cosas que aparecen por la red. Pues mi primera labor después de escribir este post, es ir a todas las páginas que me apunte el año pasado, y borrarme de las que creo que no me aportan nada, o simplemente no les veo utilidad, ya que después de un año experimentando no son pocas a las que acabo suscrito.

El segundo propósito es borrar algunas cosas que he subido a la red y no acabo de estar muy contento con ello, algunos posts que no me gustan como quedaron en este blog, páginas que últimamente no me hacen mucha gracia y que sigo en mi lector de feeds, fotos que realice y subí a mis múltiples redes, y que no están del todo bien, y multitud de información que pasado el tiempo deja de tener la vigencia que tenia al subirla. Vamos lo que decía al principio, hacer una limpieza virtual a fondo.

El tercer y último propósito, y que seguramente no acabaré de conseguir del todo, es intentar estar en menos partes y centrarme en los que realmente me aportan algo. El próximo año cuando vuelva a hacer la limpieza ya os diré si he tenido éxito con este ultimo propósito

Luego cuando acabe esta tarea, podré volver a seguir experimentando por la red, y como no, os lo seguiré contando aquí en El Maky. Ya solo me queda desearos Feliz Año nuevo a todos, y nos seguimos leyendo en este 2009, si lo deseáis claro esta.

  • Maky

    es que uno es original jajaja
    feliz año a ti también

  • Ana

    Me parece muy original tener propósitos virtuales.
    Feliz 2009!