1

Y después de los Reyes, vuelve la rutina

Hoy se me acabaron las vacaciones por desgracia mía, aunque tal como esta el panorama del paro tendría de dar gracias de que mi puesto de trabajo todavía sigue estando. Con lo bien que me había acostumbrado a dormir durante las mañanas, va y hoy, he tenido que volver a levantarme a las 7:30 de la mañana. Que mal sienta para el cuerpo esos madrugones!. Pero bueno tampoco me echaré a llorar, porque si comienzo a si el año, ¿como lo acabaré?.

Ahora viene cuando tengo que hacer un resumen de lo que he hecho estos días, la verdad es que no mucho, aunque si que he cubierto las perspectivas que hice al iniciar las vacaciones. Vamos por partes como diría Jack el destripador.

Comentaba en esa entrada pre vacacional que vería la serie “Como conocí a vuestra madre”, y así lo hice. Durante los primeros días de vacaciones vi las dos primeras temporadas de la serie, no he podido ver más porque son las dos únicas que he conseguido, por lo tanto me queda pendiente ver las dos siguientes que tiene la serie completa. He de decir que es una serie que me ha gustado. Son episodios de 20 minutos que se te hacen muy amenos. Me ha recordado una de mis series favoritas, “Friends”, aunque en este caso la edad de los protagonistas es ligeramente inferior. Como en todas las series de este tipo, lo más destacable siempre son los personajes secundarios surrealistas, y en este caso no podía ser menos. Barney el amigo del joven protagonista, un hombre que siempre va en traje (a excepción de los funerales que se pone chándal) intenta dar lecciones de como conquistar a las mujeres. Sin lugar a dudas es el personaje friki de la serie, aunque no hay que menospreciar a los 4 restantes protagonistas.

Otra cosa que dije que haría, era la cena que tenía con los ex compañeros de EGB, 20 años después. Como ya comenté, el reencuentro fue gracias a las nuevas tecnologías (más concretamente de Facebook). La historia la resumiré rápidamente. Hace unos meses colgué una foto del viaje de fin de curso de mi promoción de 8ºEGB en el grupo de mi antiguo colegio. A raíz de allí comenzaron a aparecer ex compañeros, y al final en diciembre pudimos reunir 12 personas. No es mucho, comparado con los 40 que éramos en esa clase, pero teniendo en cuenta que: primero, no todo el mundo navega por la red, segundo, evidentemente no todo el mundo esta en esa red social (y que no todo el mundo quiere ser encontrado), y por último que todo ello se dio en apenas 2 meses, creo que en principio la cantidad no esta mal. Queda pendiente el intentar encontrar más gente, ya sea por medios más rudimentarios como teléfono, direcciones, …, para que en la próxima reunión ser más gente. En fin, Tarragona tampoco no es tan grande como para al menos no intentarlo, no creéis.

Ya he comentado en un anterior post, mi tradición internauta de comenzar el año, así que ahora solo me queda pendiente hablar de los Reyes. A parte de gastarme una pasta en mis sobrinos, que hay que ver lo caros que están los juguetes, y de recibir alguna prenda para mi (camisa, jersey,..) , he de decir que me he permitido un par de caprichos. El primero, fue la Guitar Hero para mi PlayStation. Hacia tiempo que estaba detrás de ella, y al final me decidí a comprarla. Anda que no flipa ni nada el juego, caña al rock’n’roll!. Cuesta un poco cogerle el truquillo, pero cuando lo haces tiene su miga el juego. Y el segundo de ellos, es que he adquirido el dominio de mi nombre, si, el dominio www.francescperez.com. Es el cuarto dominio que poseo después de elmaky.com, elmaky.net y elblogdelhumor.com. Hacia tiempo que quería comprar mi nombre (nunca se sabe si me haré famoso algún día jeje), total, 10 euros al año es un precio que me puedo permitir a día de hoy. Este precio no es comparable a los casi 100 euros que costó el www.elmaky.com cuando lo adquirí por primera vez hace ya casi 9 años. Por cierto no he explicado todavía a que viene esto del Maky, quizás algún día lo haga. No he decidido todavía que haré con este nuevo dominio, seguramente alguna web personal que se desmarque de mi alter ego de la red. Pero eso ya lo veré con el tiempo.

Y a vosotros, ¿que tal los Reyes?, ¿se han portado bien o pasaron de largo?. Espero que no, y que os hayan traído muchos regalos, y ya sabéis, si os sobra alguno, me lo decís, que yo me acerco donde sea a buscarlos.

One Comment

  1. si que es duro el regreso a la rutina de horarios y demás, pero bueno es lo que hay, y como tu dices, no vamos a empezar el año quejandonos y masl y tal y como anda la cosa.

    Los reyes conmigo se han portado bstante bien, no me puedo quejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.