0

Como crecieron las chicas de las series de los 80

Hace tiempo encontré en la blogosfera un post resumen referente a como habían crecido las niñas de las series infantiles americanas de los 80. Hasta hoy no os lo presento, eso sí, le he añadido mis comentarios nostálgicos. He de decir que muchas de estas series las recuerdo con gran cariño, ya que yo crecí con ellas, aunque como se podrá ver, yo no crecí tan bién. Perdón a las usuarias del blog por si se me escapa algún comentario desafortunado, quizás algún día haga su versión en masculino.

1. Alyssa Milano (Samantha Micelli en ¿Quién es el jefe?)

Sin lugar a duda, mi favorita por aquella época. No se si será porqué la recuerdo como la más bella de mi niñez o por otras consideraciones, pero es la única de esta lista que considero que los años no han acabado de darle el toque final. No es que no me guste en sus recientes interpretaciones (Embrujadas por ejemplo) ni mucho menos, pero no se como describirlo pero falta algo. En eso es como yo, con lo que prometía yo todo rubito de niño, y como me he deteriorado :’-).

alyssa_milano

2. Nicole Eggert (Jamie Powell en Charles in Charge)

Que decir de Nicole, seguramente saltó a la fama en el todo el mundo entero no por esta serie, sino más bien por su interpretación en una de las mejores series jamás realizadas, Los Vigilantes de la Playa, (eh!, que no lo digo en broma esto de que es una de las más grandes series jamás hechas). Sobretodo captó la atención de muchos espectadores masculinos por su capacidad de rellenar su traje de baño de un episodio a otro, ya me imagino que ya sabéis por donde ando. Siempre lo dije a mis amigos, entre Nicole Eggert y Pamela Anderson, que por aquella época rivalizaban en la serie, siempre hubiera escogido la primera, que le haré si la voluptuosidad no ha sido nunca lo mío.

nicole_eggert

3. Tatyana Ali (Ashley Banks en El Príncipe de Bel-Air)

A Tatyana ya se la vio un poco como creció en una de las series humorísticas más emblemáticas de la televisión, El Príncipe de Bel-Air, ya que en la cantidad de temporadas en las que permaneció en antena, vimos su paso de niña a adolescente. Ashley sin lugar a dudas ha superado a Hillary, su hermana en la ficción.

tatyana_ali

4. Tiffani Amber Thiessen (Kelly Kapowski en Salvados por la campana)

Tiffani ha sido de entre todos los protagonistas de Salvados por la campana, la que ha mantenido una carrera más continuada y con mayor éxito. Como coletilla diré, que esta joven actriz ha aparecido en varias publicaciones para hombres, cosa que siempre se agradece :D.

tiffani_amber

5. Josie Davis (Sarah Powell Powell en Charles in Charge)

Otra protagonista de esta serie junto a Nicole Eggert. No recuerdo como se tradujo esta serie al español, señal de que seguramente no tubo mucho éxito en nuestro país, no puedo decir lo mismo de las jóvenes interpretes.

josie_davis

6. Danica McKellar (Winnie Cooper en Aquellos maravillosos años)

Quien no recuerda esta serie ambientada a mediados del s.XX, y las peripecias del joven protagonista detrás de su eterna enamorada Winnie. Esta actriz a parte de poseer una gran belleza, en la actualidad es una matemática de gran reconocimiento. Para que luego digan que la inteligencia y la belleza están reñidas.

danica_mckellar

7. Soleil Moon Frye (Punky Brewster en Punky Brewster)

Esa niña angelical que nos hizo pasar tardes de entretenimiento, ha crecido. No era muy fan de esa serie, sino recuerdo mal la emitían en La 2, y esta cadena no ha sido una de mis preferidas. Lo siento no soy de los que ven los documentales de media tarde, al revés de la gran mayoría que si lo hacen, o eso dicen en las encuestas. Que curioso que las audiencias digan otras cosas, como que los reallitys son los programas más vistos.

soleil_moon

8. Keshia Knight Pulliam (Rudy Huxtable en El Show de Bill Cosby)

Que recuerdos me trae la serie de ese loco médico llamado Huxtable y su familia. Keshia era por aquel entonces en los 80 muy joven, y daba ese toque de inocencia en la serie, pero como toda ley de vida, ha crecido.

keshia_knight

9. Candace Cameron (DJ Tanner en Padres forzosos)

La historia de 3 hombres forzados al cuidado de 3 niñas, era la trama principal de la serie Padres Forzosos. Candace realizaba el papel de la hija mayor, y debido al gran éxito de la serie y por tanto al gran numero de temporadas en emisión, al final ya vimos un poco su crecimiento. Aunque personalmente me parecía mas graciosa la hija mediana, Stephanie.

candace_cameron

10. Jodie Sweetin (Stephanie Tanner en Padres forzosos)

Jodie interpretaba el papel de Stephanie Tanner en la serie, y era bajo mi punto de vista la que daba ese toque de frescura en la serie que me atraía mucho. Sin lugar a dudas la más guapa de niña y también de mayor de entre las hermanas ficticias. Jodie permaneció muchos años apartada del mundo de la interpretación, pero en la actualidad se la ha dejado ver en alguna pequeña actuación.

jodie_sweetin

Como veis he obviado a las gemelas Olsen, que interpretaban a la hija menor, pero es que como muchos habréis visto y/o oído en noticias sensacionalistas, no han sabido crecer demasiado bien con la fama, aunque quizás han sido de entre las 3 hijas Tanner, las que han conseguido mantener una continuidad en series y películas.

Por último mencionar (esto es de mi cosecha, ya que en el link original no se citaba) a Jaimee Foxworth. Direís quien es esta joven, pues Jamiee interpreto a Judy Winslow, la hija menor de Cosas de casa, y que aparecía en las primeras temporadas de la serie como hermana menor de Laura, el eterno amor de Steve Urkel. He obviado poner fotografías (hay pocas actuales), porque durante los años 2000 al 2002 actúo en varias películas de cine para adultos, bajo el pseudónimo de Crave, por lo que no serían muy apropiadas el colocarlas aquí. En la actualidad intenta volver al cine más convencional, aunque sin demasiada suerte para ella. En Google encontraréis más información sobre ella si lo deseáis.

Espero que os haya gustado este top ten de las chicas de las series de los 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.