0

Cobra Kai

Cobra Kai¡Karate Kid ha vuelto! y he de decir que ha vuelto a lo grande. Cobra Kai la serie secuela producida por Youtube Red ha sido una de las grandes sorpresas que me he llevado últimamente. Como persona que vivió los 80 en su plena adolescencia, la saga de Karate Kid, así como Indiana Jones, y otras muchas me marcaron mi infancia, por lo que me pareció una gran idea que alguien se le hubiera ocurrido la idea de ver como estarían los personajes de esas míticas películas 30 años más tarde.

En Cobra Kai nos explican la idea de Johnny (el rubio malo de las películas) y Daniel (el poner cera, pulir cera) sobrevivieron a sus adolescencias y madurez y cómo viven actualmente.

En las dos temporadas que hay hasta la actualidad, han firmado una tercera temporada, por lo que tenemos Cobra Kai para rato, intentan sumergirse en la rivalidad de los dos personajes, jugando continuamente en que quizás el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo, o puede que sí, los cambios de rumbo son constantes en la serie.

Dos temporadas de 10 episodios de media hora cada una, la hacen de una serie muy rápida y amena de ver, más teniendo en cuenta que repetitivamente nos muestran flashes de las películas originales.

Supongo que no hace falta decir que Cobra Kai es el nombre del Dojo de los malos en los films ochenteros y que con esta serie intentan hacer renacer con las peripecias de los antiguos personajes y también con nuevos personajes que nos aportan frescura a la historia original.

Si sois de mi generación ya estáis tardando en verla si no lo habéis hecho todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.