0

The Walking Dead: Quinta temporada

walking_dead_5He acabado de ver la quinta temporada de “The Walking dead”, yo el ritmo de las series me lo tomó poco a poco. Cuando en otoño de 2016 se estrenará la séptima, yo todavía no he comenzado con la sexta.

La temporada empezó con bastantes expectativas, la Terminal y sus habitantes parecían que iban a dar mucho de sí, pero que va, tres episodios apenas duró esa trama. Luego el ritmo decayó un poco mientras aparecían nuevos personajes en la trama, un clérigo con dudoso pasado, nuevos supervivientes y comunidades con sus peculiares normas de supervivencia, donde el grupo protagonista no acababa de encajar.

A mediados de la temporada las bajas en el grupo van cayendo estrepitosamente, en 2 o 3 capítulos mueren bastantes protagonistas secundarios de forma que no te esperabas que pudieran caer, incluso nuevos personajes que parecía que iban a dar mucho de sí, los guionistas deciden acabar con ellos rápidamente.

He de decir que esta temporada quizás no es de las que más me ha gustado, ya que a diferencia de las anteriores dónde el clímax iba subiendo a medida que se llegaba el final, en esta temporada no sucedía y seguramente el capítulo final no ha sido de los mejores de la serie, eso sí, no me quitarán las ganas de seguir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.