0

The Walking Dead

walking_deadRecientemente he acabado de ver la temporada 3 y 4 de la serie “The Walking Dead”, quizás voy un poco tarde ya que van por la quinta, pero más vale tarde que nunca.

Cuando empezaron a ponerla por la sexta hace ya unos años estaba totalmente enganchado, pero después de las dos primeras temporadas deje de verla, grave error.

Ahora recientemente he visto las dos siguientes temporadas y he de decir que la serie va a más.

Si en la temporada 3 nos muestran un poco la convivencia y problemas entre las personas supervivientes, en la cuarta dan una vuelta más a la trama y llevan, bajo mi punto de vista, los personajes a un extremo total.

El mantenerse vivo por encima de todo lleva a los protagonistas a realizar cosas que en principio el ser humano parece no estar capacitado a ello.

No os contaré mucho más ya que no me gusta estropear los argumentos a la gente que todavía no ha llegado a este punto de la serie, pero si recomendaros que no dejéis de verla en ningún momento.

Después de ver el final de la cuarta temporada estoy como loco el poder ver la quinta, ya que la trama y conflictos están más que garantizados.

¿Os gusta la serie? ¿La veis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.