0

Scandal, cuarta temporada

scandalScandal es una serie americana que nos cuenta la historia de Olivia Pope, una solucionadora de problemas políticos por decirlo de una forma rápida.

He acabado de ver la cuarta temporada de esta serie, es de las pocas que llevo al día, ya que está programada la quinta temporada para este otoño del 2015.

Se ha de decir que cuando crees que no se puede complicar más la trama entre grupos de investigación secretos, la Casa Blanca y amoríos varios, va la serie y te sorprende con más y más enredos.

En esta cuarta temporada siguen las complicaciones amorosas entre los dos protagonistas principales, la mencionada Pope, y el presidente de los Estados Unidos, con su gabinete de crisis y esposa al acecho. Como no, el padre de Olivia sigue por allí molestando un poco en su papel de supuesto protector de la República, sin olvidar a Jake, que en esta cuarta temporada las pasa un poco canutas. Y hasta aquí los supuestos spoilers.

No soy muy entendedor de la política y menos de la americana, pero vamos si resulta que se parece a la trama de Scandal, que nos pille confesados. Allí el más tonto o es un asesino o corrupto hasta las cejas, pero para eso está Olivia, para solucionar enredos y que la República Americana siga su camino.

Si os gusta las tramas complicadas mezcladas con política, thriller y porque no, un poco de romanticismo, Scandal es vuestra serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.