0

Superhéroes y Marvel

marvel
A raíz de darme de alta en Netflix y empezar a ver series y películas de superhéroes, vi que muchas de ellas tenían la autoría de la compañía Marvel y que en muchos casos tenían puntos de relación entre ellas, así que me pregunté, ¿hay alguna forma de verlas cronológicamente?

Y fui a parar a la siguiente web donde encontré una forma de visionado para estar al día de todas las tramas, así que hace algunos meses empecé a ver la lista completa del universo Marvel.

A día de hoy me encuentro visionando la cuarta temporada de «Marvel’s Agents of SHIELD», habiendo por tanto visto las pelis de IronMan, el Capitán América, Thor, Los Vengadores entre otras y series como Agente Carter, Daredevil.

Podría decir que hay de todo, cosas muy buenas, otras no tanto, y como no, mediocridades, pero si eres fan del universo Marvel tiene su gracia ver como se interrelacionan las películas y series entre ellas.

No todo lo puedes ver por Netflix, pero no creo que para los adictos sea un problema eso, ya que son fáciles de encontrar en otras plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.