0

Superhéroes y Marvel

marvel
A raíz de darme de alta en Netflix y empezar a ver series y películas de superhéroes, vi que muchas de ellas tenían la autoría de la compañía Marvel y que en muchos casos tenían puntos de relación entre ellas, así que me pregunté, ¿hay alguna forma de verlas cronológicamente?

Y fui a parar a la siguiente web donde encontré una forma de visionado para estar al día de todas las tramas, así que hace algunos meses empecé a ver la lista completa del universo Marvel.

A día de hoy me encuentro visionando la cuarta temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD”, habiendo por tanto visto las pelis de IronMan, el Capitán América, Thor, Los Vengadores entre otras y series como Agente Carter, Daredevil.

Podría decir que hay de todo, cosas muy buenas, otras no tanto, y como no, mediocridades, pero si eres fan del universo Marvel tiene su gracia ver como se interrelacionan las películas y series entre ellas.

No todo lo puedes ver por Netflix, pero no creo que para los adictos sea un problema eso, ya que son fáciles de encontrar en otras plataformas.