0

Vengadores: Endgame

Vengadores EndgameLa fase 3 del Universo Marvel ha llegado a su fin con la película Vengadores Endgame. Como yo estaba al día con dicho universo, fui uno de los fieles (no hace falta ir el primer día y hacer colas eternas, no soy tan friki), que ha visto la película en el cine para poder ver como terminaban más de 10 años de películas y series interrelacionadas entre ellas. Ya hable de dicho universo en un post anterior  por lo que no me extenderé demasiado en esta entrada sobre el universo Marvel.

Respecto a la película no entraré en detalles, aunque seguramente los verdaderos fans de la saga ya la hayan visto, por lo que no creo que les fastidiará mucho si contará algo, y los que no la han visto todavía, seguramente no les vendría de aquí si contará algo. Simplemente quiero decir una cosa, bajo mi punto de vista Endgame es un más que un digno punto y aparte, no final, porque evidentemente Marvel no dejará de exprimir la gallina de los huevos de oro dejando de realizar películas vinculadas con este universo.

La película empieza justo donde termina la anterior película de los Vengadores, Infinity war, y se desarrolla el film durante 3 horas, que he de decir que en ningún momento se hacen largas ni pesadas. Un ritmo constante que la hace muy entretenida para el espectador.

¡Venga va! os haré un spoiler, Spiderman no muere al final, ¡obvio!, teniendo en cuenta que la película con la que empieza la fase 4 dentro de un mes en los cines es la nueva de este superhéroe, por lo tanto no tendría mucho sentido que se hubieran cargado dicho personaje. El resto lo tendréis de averiguar vosotros mismos al ver la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.