0

El Maky es menos social

www.elmaky.com Hoy os quiero informar de un cambio dentro de mi actividad en la red bajo el nombre de Maky, y es que si erais seguidores de ‘El Maky’ bien en Facebook y/o Twitter, habréis notado que no os llega ninguna actualización desde hace algún tiempo. La razón es muy sencilla, y es que he eliminado dichos perfiles de Internet.

Os preguntaréis el porque, o quizás no, pero a mi me apetece contároslo. Pienso que al tratarse ‘El Maky’ de un bloc personal, y no de una web corporativa o profesional, no tiene sentido crearles un Twitter o Facebook propios, desmarcado de mi persona real. Para ello ya tengo mis perfiles en esas redes como persona física, lugar donde ya promociono las actualizaciones de este blog.

Quizás algún defensor aferro de ambas redes pensaran que es necesario que cada blog tenga su Twitter, Facebook, Google plus, y no sé que más, desmarcados de los perfiles personales, pero para mi eso es una tontería, ¿por qué hacerle un Twitter a un bloc personal, si ya publico las actualizaciones en mi cuenta personal?, y ¿qué sentido tendría tener dos perfiles en la misma plataforma aludiendo al mismo individuo bajo diferente nombre?

En definitiva para que llenar la red con cuentas redundantes, como sino hubiera suficiente basura en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.