0

Vale la pena escribir si nadie te lee

Para escribir
Foto: por Encespaico

Hoy he ido a una pequeña jornada de la TinetAgora que giraba sobre el fenómeno de la escritura en la era de Internet. Sin entrar en detalles de lo que se ha hablado allí, he de decir que ha habido una afirmación que ha captado mi atención “Vale la pena escribir si nadie te lee”.

He de decir que este blog, dentro de El Maky, en la actualidad según Feedburner tiene 10 personas suscritas a su RSS, es decir una auténtica tontería respecto a los grandes números de bloggers famosos. Que conste que no menosprecio a los 10 seguidores, ni mucho menos, lo agradezco, simplemente digo que tengo pocos.

Por tanto yo estaría dentro de ese segmento de que nadie o casi nadie me escucha, y por tanto, ¿a mi me vale la pena escribir? La respuesta es muy sencilla, es un rotundo si, porque yo no tengo un blog personal para ser famoso, yo no tengo un blog personal para encabezar el ranking de bloggers de este país, no tengo un blog personal para que me alaben centenares de personas, simplemente tengo un blog, porque de vez en cuando me gusta contar cosas, así de sencillo, escribo como algunos dirían como terapia personal, aunque como resultado nadie me escuche.
Soy consciente que mis anécdotas o quehaceres íntimos, les interesa a muy pocos, pero no por eso dejaré de hacerlo mientras pueda. Llamarlo terapia, vía de escape, o simple hobby, la cuestión es que a mi, sí me vale la pena escribir aunque nadie me lea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.