0

Mi manifiesto

Esta entrada no tiene más pretensión que dejar claro lo que pienso, para la gente que quiera leerlo.

– No hay nada ni nadie que sea el centro del universo, incluso el que escribe esta nota, aunque parezca mentira, no es el centro del universo!

– El ser humano genera ruido por definición. Incluso hay gente que de ese ruido saca una forma de vivir, que se lo digan al David Bisbal sino.

– A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. (3ª Ley de Newton)

– No hay nadie imprescindible a «Seguir», incluso enlazándolo con el punto 1, ni yo soy imprescindible para nadie, cosa que a veces me sorprende.

– El utilizar un nombre no es sinónimo de verdad o de valentía, sino una forma más de identificarse.

– Si quieres convencerme o convencer a alguien, no me grites, razóname.

– ¿Para qué y cómo usaremos todo lo inventado por el ser humano?

– La sociedad será lo que quiera la sociedad, es una decisión que no depende de las personas.

– Sal a la calle, sobretodo en verano. El color moreno en una piel siempre da una aspecto saludable, eso sí no abuses, que se te puede quemar dicha piel y arrugarse de forma prematura.

– Hay que mover lo que cada uno quiera mover. A mí personalmente me gustaría mover más una extremidad y no lo hago, simplemente me aguanto.

– Hay gente, simple y llanamente, incluso esta misma gente forma sociedades, fijate tú.

– Hay gente embobada continuamente. No sólo delante de las pantallas de ordenador, sino incluso también delante de una cámara de televisión.

– Sería bonito pensar que la censura no existe, siempre que hay algún interés por medio, habrá gente que censure, nos guste o no.

– La información llega, incluso a veces sin buscarla, cosa que a veces me fastidia un poco.

– Y, por último, recuerda: siempre es mucho mejor un buen arroz en compañía. Si se me permite diré que si la compañía mide 1,70m y es rubia, mejor, pero ten cuidado, porque el refrán ya lo dice, a veces mejor sólo que mal acompañado.

Este post es mi propia adaptación al famoso escrito realizado por Andreu Buenafuente que lleva por nombre “Mi manifiesto”, y que ha generado una pequeña revolución en internet, intentando adaptar cada punto que él escribió, a mi forma de pensar. No es la verdad ni la mentira de nadie, sino la reflexión de un aprendiz del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.