0

Por fin alguien pone cordura

Ayer viendo las noticias deportivas en el noticiario me enteré de una cosa que me produzco cierta alegría, Josep Guardiola (el nen de la casa) había prohibido a Leo Messi (el rey de la casa) ir a un acto publicitario por faltar menos de 48 horas para el próximo partido liguero.

Hay que recordar que los jugadores de fútbol, y en especial los del Barça, ganan en una temporada más de lo que posiblemente gane yo en toda mi vida, y aun así, se han de ausentar para ir a hacer anuncios antes de los partidos para hacer más caja, vale ya de que nos tomen el pelo. Si alguien quiere reírse del socio y simpatizante blaugrana, al menos que tenga la decencia de no hacerlo en nuestras caras. Claro como el año pasado esto era “can pixa” (expresión catalana que quiere decir más o menos casa de p..) los jugadores se habían pensado que este año sería lo mismo, y eso tenía que acabar.

Josep Guardiola no se si será el entrenador adecuado para este club, si conseguirá muchos títulos o vete a saber el que, pero al menos de momento yo le pido que ponga un poco de freno a ciertas actitudes infantiles de algunos jugadores, que ya son mayorcitos por Dios!, y de momento creo que lo esta consiguiendo, el futuro dictará como siempre, el final de la historia.

PD: La foto que os he adjuntado la realice el miércoles en una visita a Barcelona en un evento telefónico que se celebró en el Camp Nou y al cuál asistí, y claro, no podría desaprovechar la ocasión para realizar algunas fotos al estadio. Desde mis vacaciones de agosto, es mi quinta visita a Barna, si al final mis amigos no se creerán cuando les digo que no tengo ningún idilio en la capital catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.