0

28 de octubre de 1974

fran_petEl 28 de octubre de 1974 sobre las 2 del mediodía (hoy hace 34 años), nacía en la Clínica Monegal de la ciudad de Tarragona un tal Francesc, o sea yo. Bueno eso no es del todo correcto, según el registro de aquella época, y por motivos que todo el mundo sabrá, nació Francisco, cosa que ya solucione hace ya más de veinte años, cuando la ley permitió cambiar el registro al nombre que mis padres quisieron darme desde un principio, Francesc, nombre con una gran tradición familiar.

Pese 3,7 Kg. y de altura desconocida (según mi madre no me tomaron la altura, no era costumbre). Supongo que el hecho de que lo hiciera 15 días después de que pasará de cuentas mi madre, hizo que naciera un poco grandecito. Estaría muy a gusto en aquel ambiente, es una suposición porque evidentemente no tengo recuerdos de aquel día en concreto, porque tuvieron que provocarle el parto a mi madre para que naciera. Soy el menor de 4 hermanos, y ese retraso en el nacimiento hizo que fuera el más pesado de entre todos ellos al nacer, aunque en la actualidad algunos de ellos ya me han superado. Ya se sabe, la buena vida de casados tiene esas cosas, en cambio la de soltero es muy mala.

Otro efecto al retraso en el nacimiento, es que aparecí con algo de pelo en la cabeza, bueno tampoco en exceso, pero si algo, y concretamente de color rubio. Os he adjuntado una foto en esta entrada, en ella tendría entre 14-16 meses, lo siento no dispongo ninguna de cuando nací. Tendré que buscar en álbumes familiares a ver si aparezco en alguna imagen un poco más jovencito.

Por último agradecer a los que se han acordado de felicitarme, y a los que lo harán durante todo lo que queda de día. Sin menospreciar a nadie, agradezco en especial a los que me han llamado, que eso siempre hace ilusión. Algún día explicaré mi teoría sobre las felicitaciones vía e-mail, sms, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.