0

Reus se queda sin follódromo

Que no soy un gran admirador del pueblo de Reus (aquí ya me he ganado los primeros enemigos), lo saben muy bien mis amigos. Supongo que el hecho de haber trabajado allí durante 4 años, ha hecho que me haga una impresión no muy favorable de esta población.

Si la habéis visitado os habréis dado cuenta que es totalmente diferente a Tarragona, y por tanto si os gusta una localidad, es muy fácil que no os guste la otra. Por lo tanto por esta regla de tres, si a mí me encanta Tarragona difícilmente puedo encontrar atractiva Reus.

montemaria_336[6]Pero si hay algo que encuentro muy positivo de Reus, y es la capacidad de reír que tienen sus ciudadanos, y en especial al haber puesto en el ayuntamiento un concejal de lo más friki, el Ariel Santamaria. Por si alguien no conoce este personaje, haré un pequeño resumen, diciendo que es aquel "cantautor" que va vestido de Elvis y que se autodenomina el nuevo Mesías del rocanrol.

Todo puede parecer una broma pero no lo es, este personaje se presentó a la alcaldía de Reus, como cabeza visible de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI), en las últimas elecciones, y los ciudadanos ya hartos de políticos y promesas incumplidas, lo apoyaron otorgándole una silla al pleno del ayuntamiento.

Muchas propuestas han sido presentadas por la CORI, pero ninguna de ellas ha sido aprobada, los otros concejales no tienen el mismo sentido del humor que muchos ciudadanos. Pero sin duda una de las más curiosas, por decirlo de una forma suave, es la que se votó y rechazó, como era previsible, el pasado día 24. Esta propuesta consistía en hacer un follódromo en el antiguo edificio del Palacio de Ferias. Si si habéis oído bien follódromo, si de la palabra foll …. El Ariel proponía dar una utilidad pública y porque no decirlo llena de amor, a un edificio que en la actualidad no tiene demasiada utilidad. Por fin hay un ser humano que piensa en que no todo el mundo (y en especial los jóvenes) tiene un lugar para hacer las cosas más intimas, y es aquí donde el Ariel quiere ayudar, el favorecer a la clase social más precaria .

Noticia completa en e-noticies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.