0

Noticias absurdas

La siguiente entrada la he titulado noticias absurdas, aunque podría llamarla, las pocas luces de los autores.

Internet ha traído muchas novedades, cosas buenas evidentemente, pero también gente que no acaba de entender algunas cosas. Juliana Sosa, es una modelo colombiana, pero también la novia de un narcotraficante. Hasta aquí podríamos decir que todo normal, pero lo curioso de la noticia, es que la modelo se encontraba prófuga, ya que su noviete había apalizado a un futbolista. Pues la joven, no se le ocurrió nada más, que mientras se encontraba en plena huida, colgar su ubicación en su perfil de Facebook, cosa que hizo que fueran detenidos rápidamente. Se cumple el caso de chica guapa, inteligencia reducida, y eso que la modelo no era rubia (aquí recibo las primeras críticas del post, por parte del sector femenino rubio).

Vamos a otro caso, también de personas con un coeficiente intelectual reducido, o de un despiste descomunal. Nuestros protagonistas llevaban un mono de cocaína bastante importante, y después de robar en una casa de Miami, se pusieron a esnifar los restos de cenizas quemadas de un hombre y dos perros. La verdad hay que decir, que se creían los pobres chicos que se trataba de cocaína ilegal, lo que habían hurtado. Pero vamos a ver, ¿en la primera esnifada no te das cuenta de que algo huele mal?, y si te das cuenta, ¿para qué lo cuentas?, cállate, que al menos nadie se reirá de vosotros. Noticiassin.com.

Y por último, os dejo una noticia que me ha llegado al corazón, no sé si por lo absurda que es, o porque alucino con las personas que se ponen a investigar ciertos temas. Según un libro, comprimir el ano 100 veces al día, ¡cura la depresión! Como no, el autor de tal magna frase es un japonés, quien sino investigaría tal cosa. Yo que queréis que os diga, yo por suerte no sufro de depresión, porque eso de estar día tras día comprimiendo el esfínter, como que no me mola. Noticia completa.

Y hasta aquí el primer recopilatorio de Noticias absurdas, que he encontrado mientras navegaba en fuentes de información menos tradicionales. Prometo volver con más noticias, en una próxima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.