1

Espeluznante, aterrador, apocalíptico

Supongo que a estas alturas ya os habréis enterado que en Japón ha habido un terremoto de 8,8 según la escala de Ritcher, vamos que eso para los no entendidos, es una burrada de terremoto, de los que muy pocas veces suceden, y de las que por desgracia suele traer muchas víctimas mortales. Este terremoto viene acompañado de un Tsunami que va destrozando las costas japonesas, y que no pararemos de ver imágenes continuamente por Youtube y por la televisión, en los próximos días.

No quiero hablar del terremoto, no soy un experto en ello, sino de una cosa que sucederá esta tarde, más concretamente en las noticias de Pedro Piqueras en Telecinco. No quiero reírme del suceso, ni mucho menos, ni relativizar la tragedia, válgame Dios, sino simplemente digo, que hoy veré las noticias del Sr. Piqueras, por una simple curiosidad. Si normalmente por cuatro copos de nieve en una sierra madrileña, monta un espectáculo, que parece más ridículo que periodístico, la que va a montar hoy va ser chica. Yo apuesto por un espeluznante, aterrador, apocalíptico de entrada, ¿y vosotros?

PD para reflexionar: En España nieva fuerte (como sucedió justamente hace un año), y trajo grandes consecuencias, como son torres eléctricas caídas, carreteras cortadas, etc., y en Japón hace un terremoto de esa magnitud, y las consecuencias son mucho menores. Dirán, es que lo que nevó el año pasado en este país, normalmente no sucede, y claro no vamos a gastar dinero en cosas excepcionales, ¿a caso en Japón los terremotos de 8,8 suceden todos los días?, ni mucho menos, como este, o similar grado, no se había registrado ninguno en los últimos 100 años, y los edificios, como otras infraestructuras, no han sufrido grandes daños, reflexionemos amigos, reflexionemos.

One Comment

  1. habran terremotos y sutnamis estos dia la tierratiembla y nodeja de temblar hay que star preparados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.