0

Spanish movie

El otro día vi la película “Spanish movie” que como os imagináis por el nombre intenta traer a España el humor americano de las películas absurdas, la gran mayoría de ellas acabadas en …movie. Vamos un agárralo puedas a lo cañí.

A veces intentamos importar cosas con más o menos gracia, en este caso mejor no haberlo intentado. Intenta parodiar a los últimos éxitos del cine español a base de la risa tonta y facilona como lo hacen las autenticas, y la verdad que se queda en eso, un intento. A mi me gustan las comedias absurdas, pero no por ello tontorronas y sin pizca de un mínimo de gracia, hay que currarse un mínimo los chistes.

El único aliciente que le veo a la película y que fue un acierto, es la inclusión entre los actores de Leslie Nielsen, el actor por antonomasia de este tipo de películas. Como curiosidad, «Spanish movie» fue la última película donde aparece este genial actor antes de fallecer.

Desconozco si la película tubo éxito en las taquillas, espero que no, porque eso haría que viéramos más no se qué cañís movies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.