0

Ted, la película del osito parlanchín

El otro día fui a ver la película “Ted”, si aquella en la que un oso de peluche de medio metro cobra vida y se pone a hablar, marranamente porque no decirlo, compartiendo vida con un maduro que parece no estar muy dispuesto a crecer. Supongo que habréis visto el tráiler o los anuncios de televisión así que no me enrollaré mucho en el argumento.

Diré un par de cosas, aunque en algunos momentos tiene su gracia, la mayoría de chistes son bastante previsibles. La historia tan sólo comenzar ya prevés por donde irá, pero eso no quita que en ningún momento se me hiciera pesada la visión. ¿ir al cine a verla?, pues quizás no hace falta, se puede ver perfectamente en casa y ahorrarte los más de 6 euros que vale la entrada.

Pero aquí me gustaría destacar una cosa, y no es propiamente de la película, sino de la gente que va a verla. Lo dicen bien claro, la película no es recomendada a menores de 16 años, y al verla lo encuentras lógico, utiliza en determinados momentos un vocabulario bastante obsceno y grosero, por lo que un niño no debería oírlo. Pues eso no quita que mientras estaba sentado en la butaca entraran madres con sus niños, que en muchos casos no habían ni hecho la comunión. Una cosa es que lleves a tu hijo con 13 o 14 años, pero llevar a un niño de menos de 9 años quizás no sea necesario. Después nos extrañamos que los niños digan palabrotas y sean poco respetuosos con los mayores.

¿Habéis visto “Ted”? ¿Os gusto? ¿La recomendaríais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.