0

Y sigo estando feliz

Si el pasado lunes escribí que estaba feliz debido al fútbol, hoy no puedo dejar de escribir que sigo estando feliz, feliz y feliz.

A diferencia del partido del sábado, hoy el Barça no ha jugado excesivamente bien, incluso si somos justos diría que el Barça no ha merecido quizás tanta suerte, pero eso es la grandeza del fútbol, un día se juega maravillosamente y se meten 6 goles, y otras veces no se hace buen juego, pero se consigue el objetivo.

Al hacerlo por el Canal+ me ha tocado volver a verlo en un bar, y durante los 90 minutos he vivido un partido de mucho sufrimiento, hasta que en el minuto 92 he estallado, si señores/as, he pegado unos gritos que ni que me estuvieran depilando a cera. Que locura, dándote la mano y abrazándote con gente totalmente desconocida, y porque en ese momento no había ninguna chica al lado, que sino le hago una limpieza de boca, que no hace falta que vaya al dentista en meses, jajaja. No me hagáis mucho caso es que me he tomado varias cervezas, y ahora en casa esta cayendo una copa de licor de manzana con hielo. Ya se sabe a partir de una edad, el alcohol sienta muy mal.

No sé si al final ganaremos la Copa de Europa, la Copa del Rey o la Liga, o todo junto, pero lo que me estoy divirtiendo este año con el equipo de Guardiola nadie me lo quita.

Os dejo con el gag que hicieron en Crackòvia respecto al posible triplete, despidiéndome de esta noche hasta la próxima actualización. ¡Visca el Barça!.


http://www.youtube.com/watch?v=acKZR7OrAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.