3

Test de Actualidad: Al día en 10 clicks

testactualidad.com

Hoy os quiero presentar una web, en la que pondréis a prueba vuestros conocimientos sobre la actualidad diaria. Testdeactualidad.com es una web donde como indican en ella, nos pretenden hacer jugar y aprender con las noticias.

Su funcionamiento es muy sencillo, mediante un conjunto de 10 preguntas con 4 respuestas por cada una de ellas, quiere ver que tal informados estamos sobre lo que se vive en el mundo, todo ello con un máximo de 1 minuto y 30 segundos para responder todas las cuestiones.

Cada día van cambiando las preguntas, las cuales hacen referencia a las noticias del día anterior. Si eres un aficionado a ver el telediario, o simplemente ojeas cada día la prensa escrita, tanto en papel como vía web, no te será muy difícil aprobar en el Test. Por último comentar que si introduces el correo electrónico en la web, te informaran cada día de la actualización de la web, para que así no se te olvide jugar al Testdeactualidad.com.

Yo por regla general suelo acertar entre 7 y 8 preguntas, así que se podría decir que estoy notablemente informado de la actualidad diaria, aunque alguna vez he conseguido un 10, y eso que no soy aficionado a estar pendiente de las noticias serias, soy más de noticias frikis, como yo.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.