0

Guerra de brujos

Cristiano Ronaldo Muchos de vosotros habréis oído hablar sobre el brujo, Pepe de nombre, que esta empecinado en destrozar la carrera profesional del jugador madridista Cristiano Ronaldo. Según palabras suyas, ha sido contratado por una mujer traicionada por el portugués para vengarse y destruir la vida del futbolista. La verdad todo suena un poco friki. El tal Pepe ha sido contratado por 30.000 euros, la mitad al inicio del trabajo y el resto al final, como si de un mafioso se tratará. La cuestión bien sea por el personaje en cuestión, o la coincidencia, el pasado fin de semana Cristiano Ronaldo no jugó el partido contra el Sevilla por una lesión, así que ya tenemos a todo el madridismo con la mosca detrás de la oreja.

Lo que seguramente quizás no muchos conozcan, porque ha salido hoy la noticia, es que un hechicero portugués pretende contrarrestar tales efectivos negativos, que el Señor Pepe pueda ejercer sobre el astro Luso. Así que ya esta montada la guerra, más propias de épocas de la era Merlín, que no del siglo XXI.

Yo como aficionado del Barça, a mi todo esto me hace gracia, y me puedo permitir reírme un poco de tal pitote. Cosa diferente opinaría seguramente si saliera algún tipo dispuesto a realizar maleficios a Messi y a sus compañeros. Yo por si a caso no gritaré mucho, no sea que alguno me oiga ,y quiera tomarme la palabra y a empezar a frikear un poco con especias, hierbas, o colas de sapo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.