0

¿Tenemos los políticos que nos merecemos?

Pues la verdad, estoy un poco indignado con los políticos y toda esta gente. Me entero hoy por las noticias que mientras este país no va muy bien, huelga de transportistas (hay que recordar que hay gente atrapada en colas interminables), zonas en el norte en alerta por inundaciones, y algún que otro problema que seguro que me dejo, resulta que nuestros representantes en el parlamento ayer hicieron novillos para ver el partido de fútbol de la selección a las 6 de la tarde.

Pues si, el aspecto del Parlamento era lamentable, 4 o 5 personas en las butacas como mucho, y seguro que estaban porque no se habían enterado del tema. Es como los niños apartados de clase que siempre son los últimos de enterarse que hay una fiesta en tal sitio.

Y digo yo, no hemos seleccionado a esta gente para que nos lleve el timón de este país, pues señores hagan su faena, como yo hice ayer la mía estando en mi puesto de trabajo a las 18h ,pese que me hubiera gustado estar en el sofá de mi casa viendo el fútbol.

Yo no sé que esta pasando a esta sociedad, y a que le damos prioridad, pero como sigamos así nos vamos directos al abismo. Yo no exijo mucho a los políticos, porque la verdad no es una especie en la que tenga muchas esperanzas depositadas, pero al menos que se comporten, porque eso si, a final de mes, estos más de 300 diputados que tiene el parlamento querrán cobrar, porque otras cosas no sé, pero lo que es perdonar la pasta por su escaño seguro que no lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.