0

Chuck

chuck He acabado de ver la serie de televisión “Chuck”, una producción americana de 5 temporadas, bueno la quinta sólo tiene 13 episodios, supongo que la falta de audiencia hizo que se cancelará su emisión antes de hora.

He de decir que las tres primeras temporadas, son muy buenas, ritmo trepidante, risas y acción, y argumento que más o menos iba teniendo un significado. La cuarta es un poco liosa pero se puede seguir también, pero la quinta es el caos. La verdad es que esta última temporada no se hace tan amena y aquí el argumento va oscilando de un extremo a otro a veces sin demasiado sentido. Supongo que ese es el motivo del fin de la serie.

¿De que va Chuck? Pues muy sencillo, un friki informático es el elegido (un poco fortuitamente) para almacenar en su cabeza un superordenador, el Intersec. Debido al poder que tiene dicho ordenador, la vida de Chuck cambia radicalmente. Es protegido a raíz de eso de dos agentes especiales de los servicios de espionaje de Estados Unidos, Casey, un marine un poco rudimentario, y Sarah, una joven agente de la CIA, que al final acabará enamorándose del protagonismo. La tensión sexual entre ambos es un tema recurrente en las primeras temporadas de la serie.

No os quiero explicar nada más, mejor veis la serie si os apetece. Aunque el final es un poco extraño, yo la recomiendo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.