0

Aquarium de Barcelona

Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona, perteneciente al Grupo Aspro, se encuentra situado en el Port Vell de Barcelona. El complejo dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas. Dispone de un túnel submarino de 80 metros con más de 100 personas trabajando en él. El Aquarium ha sido visitado por 14 millones de personas desde su apertura el 8 de septiembre de 1995. También dispone de exposiciones, cafetería, tienda, auditorio y otros servicios.

Esta información la he extraído de la Wikipedia, yo no sé tanto sobre animales acuáticos, la verdad tampoco ha sido una de mis grandes aficiones la fauna del agua.

El Aquarium de Barcelona era una de las cosas pendientes que tenía desde hace ya unos cuantos años, por lo que al final pude acercarme, y tuve suerte ya que cuando fui apenas había gente por lo que pude disfrutar de él plenamente. Cantidad de especies, aunque seguramente lo que más atrae a los visitantes es la piscina/acuario grande que dispone las instalaciones, y que está habitado por cantidad de escualos, vamos lo que viene siendo tiburones varios. Y hablando de tiburones, en estas fechas señaladas siempre hay un famoso que se mete en el agua para felicitar el año nuevo. Yo que queréis que os diga, a mi allí dentro no me pongo ni loco, ni que hayan alimentado a los tiburones antes o que algunos no sean carnívoros, si quiero tener una cosa de más de dos metros de lado al mi alrededor me voy a ver un partido de baloncesto, ¿vosotros lo haríais?

¡Feliz Año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.