0

¿Qué ha pasado durante estos tres meses?

El 19 de abril anunciaba mediante un post que este blog cumplía 12 años. Un poco más de tres meses después he vuelto a publicar una entrada, más concretamente el anuncio de que resumía estos 12 años en 100 páginas que conformaban un libro.

Tres meses para acabar de escribir y redondear un texto que si os digo la verdad estaba pensado publicarse para el décimo aniversario de El Maky. Al final el tiempo, y porqué no decirlo, un poco la desidia, ha llevado como fruto que el libro viera la luz en el duodécimo aniversario de esta web.

Durante este tiempo de parada, a menudo me venían ganas de escribir alguna cosa, incluso colgar algún video, pero el hecho de que me había propuesto no escribir nada hasta la publicación del libro, ¡frenaba mi impulso bloguero!

¿Que ha pasado durante estos tres meses?

  • El Rey fue de cacería a matar elefantes, todo muy campechano. En la Casa Real eso de las cacerías no les viene de nuevo, que sus antepasados ya lo hacían, y claro Juan Carlos no es de romper tradiciones, y la plebe tampoco queremos eso ¿verdad?
  • España era rescatada por Europa, bueno algunos dicen que nos han dejado un creditillo de ná. Ah bueno la prima de riesgo, si hay algún economista en la sala agradecería que me cuente quien es esa prima, si por parte de padre o de madre, alcanzaba valores nunca antes conseguidos.
  • La gente continúa cabreada, y monta a la policía unos pitotes en las calles de muy señor mío, bueno eso dicen los políticos.
  • Bankia ha sido rescatada por el gobierno, ¡que nos quitan de las manos el dinero! Y lo reinvertimos en bancos deficitarios, Spain is different.
  • El juez del Tribunal Supremo, el Sr. Dívar, le han visto el plumero y le han cazado con las manos en la masa, presuntamente, eso siempre. La cuestión es que el perla se iba cada dos por tres, siempre por trabajo, o al menos dice eso, a Marbella a hacer unos menús de lo más económicos. Ya de paso cogía un hotel, eh no penséis mal, de 4 o 5 estrellas. Y todo ello lo cargaba como gastos de representación del tribunal. Vamos que está indignado, quien es la gente para pedirle que dimita, acabose, que el no se va a ningún lado, bueno a Marbella de vez en cuando si.
  • Más o menos lo mismo que la hija chuli del Fabra de Castellón. La tal Andrea Fabra, mientras su partido anunciaba recortes masivos, ella decía las bonitas palabras de ¡qué se jodan! Todo muy democrático vamos. La gente es mala y lo ha sacado de contexto, ¡qué esta indignada! Mientras en el aeropuerto del papi Fabra han inaugurado una estatua de módico precio, 300.000 euros plantados allí para que la gente que vuela desde Castellón pueda verla, ah no calla, que ese aeropuerto no vuela nadie, es uno de los tropecientas infraestructuras construidas en los últimos años que no se utiliza para nada.

Bueno, no todo es política en este mundo.

  • España ganaba la Eurocopa. Rajoy y la monarquía española saltaba de alegría en el palco del estadio, mientras Valencia quemaba en un terrible incendio.
  • Guardiola ha dejado de ser entrenador del Barcelona. Es que el hombre se nos estaba quedando calvo de tanto estrés, y antes de parecerse más a Kojak ha decidido dejarlo. Tengo una pregunta, si Guardiola hace 4 años tenía pelo, y con el estrés se le ha caído, ahora que Tito Vilanova muestra su pelo con alegría, ¿hemos de padecer por la inminente calvicie que le puede acechar a partir de ahora a Tito?
  • Robert Pattinson, o sea el chupasangre de crepúsculo, o el cara estreñida para los amigos, abandona la casa con en la que vivía con Kristen Stewart, la cara pálida de la saga. Se ve que el chico mucho vampiro pero iba rozando el techo con los cuernos que le había puesto la chiquilla.

Y así podría ir contando muchas más cosas, pero la verdad, ganas de seguir haciéndolo no me quedan, así que mejor que disfrutéis del verano y no encendáis la televisión para ver las noticias, os deprimirán aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.