0

El Maky, 12 años de vida

Este pequeño proyecto personal vio la luz hace ya hace 12 años, concretamente el 19 de abril de 2000, después de varios meses de trabajo.
Durante estos 12 años, El Maky ha pasado por varios re-diseños y modificaciones, intentando en todo momento adecuarse a la situación de internet. Como toda persona, este proyecto ha ido evolucionando, para mostrar el estado actual de la red de comunicaciones que revolucionó el final del siglo XX y que es una parte muy importante en la sociedad del conocimiento.

 

Con esta pequeña introducción y bajo el título de “El Maky, 12 años de vida”, os presento el libro recopilatorio de esta web.

Tras varios años de trabajo, si me he demorado más de la cuenta, he querido plasmar en papel una parte importante de mi vida, la web El Maky.

En él os presento una recopilación-índice de todas las entradas escritas hasta la fecha, que son más de 500 , así como algún texto inédito que ayuda a comprender un poco el por qué de esta web.

He decidido colgar el resultado en la web Bubok, un referente español para la publicación de textos para autores desconocidos.

Página del libro en bubok

No pretendo hacer negocio con el libro, así que lo he puesto a 10 euros el ejemplar, valor aproximado del coste de impresión del texto, y un valor simbólico de 1 euro para descargas en PDF. No lo he puesto a 0 por una simple razón, evitaré descargas del tipo, “bueno como es gratis, lo bajo aunque no lo lea”. De esta forma, quien tenga interés en leer mi primera obra escrita fuera de la red, tendrá de soltar una moneda de euro, no puedo poner menos.

A partir de ahora abandonaré el parón que he sometido a la web durante estos meses, y continuaré con mi actividad, ¿qué pensabais que el Maky se había ido?

PD: Se me olvidaba, gracias a Antonio por escribirme el prólogo, estoy deseando que me llegue la copia en papel para leerlo, ¡si! lo he copiado en el texto del libro y todavía no lo he leído, guardo la magia para cuando me llegué la copia impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.