2

Entrevista por el décimo aniversario de El Maky

Hoy es uno de aquellos días donde el ego personal me sube a niveles descomunales, por suerte dentro de poco me iré a la cama, y me bajará de la misma forma que me ha subido, es decir, en un flash.

Y porqué digo eso, por una sencilla razón, hoy han publicado en el blog de unos compañeros (enchufe que tiene uno), una entrevista mía sobre el décimo aniversario de esta web. El blog del cuál os hablo es el de TICTarragona. ¡Gracias por el detalle!

  • Maria

    Mes be diria, que es diu, al peu del canó

  • http://pedrafoguera.blogspot.com esther

    Me he leído la entrevista y está muy bien!!! Antes de nada, felicidades a El Maky por diez años en Internet, me atrevería a decir que muy pocos pueden presumir de eso. Estoy de acuerdo con lo que dices de los blogs. Últimamente quería actualizar dos veces por semana, pero se me hace imposible por trabajo, por estudios, por no estar nunca en casa, y el «escribir por obligación» no es el «espíritu blogger», por decirlo de alguna manera.

    Lo que no estoy de acuerdo es con lo que Facebook significará una revolución como Google lo ha sido en su día. Ahora estamos en pleno apogeo de FB, pero no creo que dure mucho más (que seguro que luego me equivoco, eh!), lo que sí es revolucionario es su filosofía de «red social»… De aquí unos años nos acordaremos de Facebook con nostalgia como de las cintas de cassette…

    Saludos! :)