1

Blog Day 2009

Hoy 31 de agosto se cumple la quinta edición del Blog Day, o lo que es lo mismo, el día de los blogs. En este día se nos incita a todos los blogguers escribir una pequeña entrada recomendando a nuestros usuarios blogs que seguimos habitualmente. Yo al escribir este blog tanto en español como en catalán, os recomendaré unos cuantos en cada lengua.

Los 5 blogs en español recomendados.

  1. El blog del Genís Roca. Para cualquier usuario que siga la evolución de internet y de lo que se mueve en ella, sabrá de sobras quien es Genís Roca. Como él mismo se describe en su blog, el Genís es una persona especialmente interesada en los modelos de presencia en Internet, tanto para personas como para empresas e instituciones, así como en el análisis y difusión de las causas y consecuencias que hay alrededor de la denominada web 2.0. Podréis aprender mucho con sus artículos que sinceramente son textos magistrales.
  2. Nevera de soltera, el blog que Caramelito nunca escribiría. Qué decir de la nevera, simplemente genial. Mediante unos posts muy cortos y concretos no para de hacerme reír, y a los centenares de seguidores que tiene, sino mirar sus comentarios, decenas y decenas de ellos por entrada.
  3. Blog de Minah. Me encanta su forma de escritura, además nos habla de forma muy natural de las cosas que le van pasando a su alrededor, además con la visión particular de ser una webmaster de páginas eróticas. Mejor lo descubrís vosotros mismos, y ya me diréis que os parece.
  4. Spoonch!. Blog difícil de catalogar, ya que como dicen ellos, Spoonch es la marca de nada y todo, pero siempre con un carácter muy positivo. Pequeñas entradas que te distraerán de la rutina habitual.

Blogs en català

  1. Les dones no som (tan) complicades. Un blog destinat al públic adult, ens vol fer explica el perquè de les relacions dels homes i dones, tot explicat amb un punt de gracia que fa de la seva lectura molt amena.
  2. El Blog de la Cris. Voleu estar assabentats de totes les noticies del Barça, aquest es el teu blog. Un blog que intenta sortir de la informació dels diaris esportius, vist des de la perspectiva d’una seguidora culé.
  3. Pedra Foguera. Blog d’una estudiant de periodisme, que mitjançant una escriptura molt fàcil de seguir, ens va parlant dels temes d’actualitat que ens envolten.
  4. Jesús Ferre. Sens dubte tinc debilitat per aquest senyor. M’encanta especialment la seva vessant de videoblogger. Es l’estil que m’agrada i he intentat plasmar en el meu videoblog. A més he pogut coincidir en persona amb ell, i sens dubte es una persona a seguir. Que dir que no coneguin els blogguers catalans d’ell, res, es una de les persones amb més carisma de la xarxa catalana.

One Comment

  1. Oh, feia temps ja que no em posaven en les recomanacions de blogs a seguir… XD
    Ja veig que es nota que les actualitzacions del meu blog han baixat moltíssim. jejeje Però anava passant el temps, anava veient com molts blogs tancaven i desapareixien (sospito que absorbits per certes xarxes socials) i amb la inèrcia jo he acabat publicant més esporàdicament. :)
    Però gràcies, és bo saber que almenys encara puc continuar amb el blog. jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.