1

Exposición con cadáveres copulando

Que vivimos en una sociedad de para filias y de gente rara, creo que a estas alturas no nos debería extrañar, pero que hay cosas que no se como tomármelas, suceden de una forma cada vez más continuada en este planeta.

sexy-cadaver En Alemania, hay cosas que solo pueden pasar en el norte de Europa (para que después digan que en España estamos mal), hay un tipo (él se auto denomina artista cosa que yo me niego a nombrarle así) no se le ha ocurrido nada mejor que hacer una exposición con dos cadáveres copulando. Podrías decir es un montaje, nada más lejos de la realidad. Tal como se menciona en el extracto de la noticia que he leído, el artista ha argumentado lo siguiente: "La muerte y el sexo son tabúes. Yo los he juntado". Además añadió que dos tercios de los hombres y un tercio de las mujeres que le habían donado sus cuerpos habían dicho que no tendrían problemas en ser colocados en posturas sexuales.

No sé que queréis que os diga, donde este una exposición de cuadros tradicional, que se quite todo lo demás, y para ver parejas en posturas intimas, hay una cosa que alquilan en los videoclubs, o que puedes encontrar en Internet, que están francamente mejor, no creéis.

Foto y noticia completa en : Código XY

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.