0

Vacaciones navideñas

Hoy comienzan mis vacaciones navideñas, si señores/as desde las 15h soy un hombre libre hasta el día 7 de enero. Bueno eso de libre siempre es matizable, porque siempre hay alguien que te recuerda que vivimos en una sociedad que tiene sus reglas, y claro tampoco es cuestión de saltárselas, no?.

Pues eso, de momento no es que tenga muchas cosas planeadas, bueno alguna sí, he de ir a comprar los Reyes para mis 6 sobrinos, bueno podría comprar para 5, porque el regalo de la más peque que tiene pocos meses me lo podría ahorrar, ya que la pobre debido a sus pocos meses de vida, no se entera mucho de Reyes y tradiciones, solo esta preocupada en comer, dormir y cag…, pero claro no se si sus padres opinaran igual que yo. Pero eso ya os lo contaré otro día, porque como es costumbre en mi, suelo esperar al último día para comprar los regalos.

Una tarea pendiente que tengo para estos días, es ver la serie “Como conocí a vuestra madre”, no la pude seguir mucho cuando la hicieron en La Sexta, así que la adquirí para poder verla, a ver si es tan buena como la recuerdo en los pocos episodios que pude ver.

Otra de las cosas que voy a hacer, y que en principio me hace mucha ilusión, y ya se verá como trascurre el evento, es que el próximo día 23 tengo una cena. Vosotros diréis, ¿cena de empresa?, pues no, cena de compañeros de EGB, de los cuales a la mayoría de ellos no los he visto en casi 20 años. Y me preguntaréis como he conectado con esta gente, pues por Facebook, fue poner una foto hace un par de meses en el grupo de mi escuela, e ir apareciendo compañeros de debajo de las piedras. Para que después digan que las nuevas tecnologías no funcionan. De momento somos 15, ya veremos al final cuantos nos juntamos. Pero eso ya os lo contaré con más detalle cuando suceda, al igual que hice hace poco con mi encuentro Twitter.

Así que al igual que hice en mis vacaciones de verano, poco encenderé el ordenador. Bueno algo más que entonces si lo haré, porque claro a diferencia de las vacaciones veraniegas, en estas fiestas invernales no iré a la playa, y por tanto seguramente estaré más tiempo en casa, es lógico, el frío no da tantas ganas de salir como lo hace el calor. Pero no os preocupéis, a diferencia de mis anteriores vacaciones no dejaré de bloguear, así que si queréis seguirme, ya sabéis donde me podréis encontrar. Por si acaso se me pasará, os deseo unas buenas fiestas navideñas, y si al igual que yo tenéis vacaciones, a disfrutarlas.

Nos vemos en los bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.