0

Pisos de 15 metros cuadrados

La Generalitat de Catalunya tiene mucho tiempo libre la verdad, y muchas ganas de tocar la moral al personal. Hoy os traigo una noticia de inicios del verano que hasta hoy no he podido comentar. Esta noticia la encontré en el blog ladrillos, y la había guardado porque la quería comentar con tranquilidad.

casita-generalitat-300[7]

Ahora resulta que para solucionar uno de los grandes problemas que tiene el país hoy, el de la vivienda, la solución es crear no minipisos, sino nanopisos de 15 metros cuadrados. Lo justifican diciendo que cubrirán la vacante entre las viviendas de VPO y los que venden las inmobiliarias.

Me indigna, lo siento, pero es que no encuentro otra palabra que la indignación, y porque no la Generalitat busca alternativas más viables que embotellarnos en espacios ridículos. Porque no da subvenciones para alquileres más económicos, da créditos con condiciones no tan fuertes a las jóvenes parejas, poner fin a la especulación, no sé, no tengo la solución, y además tampoco es mi trabajo dar soluciones, para eso están los políticos y la Generalitat, y el gastar el tiempo y nuestro dinero en buscar soluciones, y no gastarlo en proyectos ridículos de 15 metros cuadrados que lo único que hacen, es hacer encrespar a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.