0

Calatrava es un fenómeno

Estos últimos días ha vuelto a salir a la luz un conflicto donde el protagonista vuelve a ser el arquitecto Santiago Calatrava. Más que un arquitecto diría que es un personaje, aunque quizás no sea por su vertiente más positiva. Con esto no digo que sea mal arquitecto, no me toca juzgarlo a mi, pero no me negaréis que cosecha tanto éxitos como fracasos, y seguramente todo ello porque le gusta llevar sus diseños al extremo casi inconstruible.

Hemisférico de ValenciaEn los últimos días la polémica ha saltado en Valencia, ya que parece que la edificación faraonica del gobierno valenciano, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se les va cayendo poco a poco, o mejor dicho parte de ella, tampoco vamos a exagerar, total que son unas decenas de millones de euros más o menos para arreglar unas pequeñas imperfecciones en la ejecución del proyecto.

Pero lo curioso de todo, y es que aunque el señor Calatrava la va liando de vez en cuando por diferentes lugares, la gente lo sigue contratando, es un poder que muy pocos tienen la verdad, si es que ya lo digo yo, Calatrava es un fenómeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.