4

Niña de 11 años se gasta 400 euros al mes en productos de belleza

lolita-barbie-01 Bueno vamos a ver no me gustaría caer en simples calificativos o en una critica soez, pero es que alucino con la gente. Acabo de leer en Noticiasdot que una chica de 11 años (no, no me he equivocado con los números) de Inglaterra se gasta casi 400 euros mensuales en productos de belleza.

Que si maquillaje que si extensiones de cabello, pero nadie le dice a sus padres (porque la culpa creo que es de ellos) que si están locos o es que alguna sustancia estupefaciente les afecta desde hace algunos años. Que tiene 11 años por Dios, vamos que ni le habrá salido el acné juvenil todavía, y no hace falta ni hablar de la piel, porque si no la tiene tensa con esa edad, ya me diréis yo que le triplico la edad como la debo tener, arrugada como una pasa según esa regla de tres.

NO me gustaría caer en machismos o xenofobias, pero a veces me acuerdo de la frase que dice Santiago Segura en una de sus actuaciones (Airbag sino recuerdo mal), "la culpa es de los padres que las visten como p…"

Y su madre, lumbreras como pocas, todo hay que decirlo, va y suelta: “Todos los chicos son así ahora”, vamos será en su barrio, porque aquí en mi ciudad natal no veo ejemplos de esa tontería de gastos en tan temprana edad.

Me parece que me voy a tener que tranquilizar porque al final no cumpliré con lo que dije al inicio de no entrar en un post soez y barrio bajero, pero es que a veces te lo ponen a tiro.

4 Comments

  1. es feaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja
    sus padres estan locos

  2. esta niña esta loca jamas va a ser famosa ni se va a parecer a barbie y su mama esta uper loca y otra cosa mas nunca dijo nunca va a ser una estella e feisima

  3. Me parece súper fuerte. Evidentemente la culpa la tienen sus padres. A mí a su edad no me daban ni para canicas!!!

    No quiero imaginar la inversión que hará la niña a partir de los 40… sus padres aún estarán vivos (y arruniados)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.