0

Verano, para mí ha llegado

Pues si señoras y señores, declaro inaugurado el verano 2008, y diréis ¿no voy un poco tarde?, Pues si tenéis razón, la estación estival ya hace días que corre entre nosotros, pero es que yo hasta que no voy a la playa a hacerme un baño en este mar Mediterráneo, como que me falta algo.

Pues hoy en vez de ir a comer a casa, con los propios inconvenientes de coche arriba, coche abajo, calor que sube del asfalto, he decidido coger un bocadillo e irme a la playa a disfrutar del descanso del mediodía. Reconozco que el agua estaba un poco fría, hace hasta pocos días todavía hacía fresco por aquí, pero eso no me ha privado de hacerme el deseado baño y refrescarme un poquito.

Si a este hecho, le adjunto una pequeña (o grande) alegría que he tenido por la mañana en el trabajo, más que yo la ha tenido mi jefe, pero claro si el jefe está contento indirectamente estoy contento yo, porque no se ha olvidar nunca de quien depende mi puesto de trabajo, podríamos decir que esta siendo una llegada de verano con muchas posibilidades, así que tomé la toalla, bañador y vamos todos a la playa a refrescarnos, porque el verano ¡ya está aquí!