0

House imparable en la despedida de la 4ª temporada

Ayer fui uno de los casi 3.500.000 de espectadores (20% de share en su apoteosis más alta) que vieron el doble capítulo final de la 4ª temporada de «House» en cuatro, y si bien tengo de decir que durante toda la temporada la serie había decaído un poquito, ayer fue todo lo contrario.

Sin lugar a duda, el «borde de House», hacía tiempo que no me tenía tan enganchado, y es que los dos capítulos de ayer estuvieron a la altura de las mejores citas televisivas de los últimos años. Una trama llena de subidas y bajadas, que nunca sabías hacia donde iría, hicieron que la noche me pasará rápidamente, y no precisamente por un desenlace final.

Amber, o zorra implacable como decía House, murió en este último capítulo, no sin que House directa o indirectamente tuviera la culpa, por lo que dejan una quinta temporada muy abierta hacía donde evolucionará el personaje.

La escena final donde Amber y House mantienen una conversación, en sueño esta claro, nos puede dejar intuir que los años de maldad del doctor podrían acabar, aunque espero que no del todo, porque si hace algo interesante este médico al espectador es ese toque cínico con el que aborda las situaciones. Por cierto que decir de esa escena, un autobús totalmente blanco, con una luminosidad impresionante, es de las mejores que recuerdo en los últimos años en la televisión.

¿Que nos deparará la próxima temporada de «House»?, pues la verdad no lo sé pero allí estaré para comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.