0

Tiburones y más tiburones

Supongo que muchos de vosotros ya os habréis enterado que hay un tiburón que viene a hacer unos baños a las playas de Tarragona.

Parece que esta criatura es una persona de costumbres porque ha cogido venir a las playas a primera hora de la mañana y a primera de tarde como si de un buen chico se tratará y necesitará despertarse tanto del sueño nocturno como de la siesta de la tarde. Mejor debería decir que es una buena chica porque se trata de una hembra de entre 1 y 2 metros de largo y por lo que dicen los expertos de una especie inofensiva para los seres humanos.

Lo que me ha hecho más gracia es que han salido los políticos diciendo que no debe pasar nada, claro siempre y cuando los bañistas no le den por molestar al tiburón o tocarle la cola. Hombre lógico, esto no sería de tiburón peligroso, sino de estar hasta la gaita de los tontos, porque claro, yo no me considero peligroso, pero un chico que me toca la pierna todo el día, al final si que quizás le diría cuatro cosas.

Además hay que recordar algo, el tiburón está en el mar, su medio, somos nosotros los que hemos invadido su territorio, así que por favor dejemos de tocarle los narices y dejamosla vivir tranquilamente. Hay que recordar algo, la playa del Milagro donde nos hace las visitas el animalito no es la única playa de Tarragona, así que si os da miedo, ir con la música a otra parte, que es lo que hago yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.