0

Playa o montaña

Esta es la típica pregunta que te acostumbran a hacer cuando te quieren conocer o quieren saber más cosas sobre ti, como si sólo pudiera escoger una de las dos opciones, ¿que no te pueden gustar las dos?, Porque la verdad, es lo que me pasa a mí.

Estas vacaciones he podido disfrutar de estos dos parajes, ya que mientras he estado en casa, a la tarde tomaba la toalla y me iba a hacer un bañito en la playa, y digo a hacer un bañito porque no soy de los que van a la playa a tirarse a la arena y tomar sol y sol

Yo disfruto del baño en el mar, de estirarme en la toalla escuchando algo por el mp3 mientras disfruto de un libro, claro eso si voy solo, porque si voy acompañado prefiero una buena conversación o incluso un poco de deporte de palas, soy friki pero no tanto como para dejar mi compañero de playa allí solo, mientras yo me dedico a leer, cada cosa en su lugar y preciso momento.

Y también he podido escapar unos días a las Montañas de Prades para disfrutar un poco del aire en las noches y poder salir un poco de la rutina diaria que provocan las ciudades. Prades la utilizo como Antiestres, porque es una localidad donde muchas cosas no se pueden hacer, así que tienes que mentalizar a tu cuerpo que poco hará esos días. Básicamente lo que hice fueron algún que otro paseo por la sierra (fotos incluidas) y disfrutar del agua de la piscina, que precisamente esta como siempre, da igual que vayas en agosto que en septiembre esta fría de narices.

Así que yo soy de los que me gusta compaginar las dos cosas y espero seguir haciendo esto siempre, así que no veo porque hay que escoger entre Playa o Montaña, si se pueden tener las dos cosas.

Os dejo con una fotografía de la Playa Larga de Tarragona al anochecer.

Francesc Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.