0

Santi Acosta nos abandona

El gran presentador y comunicador del espacio televisivo ‘Dolce Vita’, dejará la cadena Telecinco a finales de este mes, después de que el programa no renovará en la próxima temporada.

Y qué gran pérdida para el telespectador el no podrer disfrutar de su encanto ante la televisión, aquellos donde parece más perdido que unos zapatos de tacón en una jungla, o aquellos otros donde los invitados, e incluso los propios contertulios sonrien cuando ven tambalear la autoridad del Santi.

Sarcasmos aparte, la verdad es que su pobre imagen como presentador nos hacía pasar unos momentos divertidos, sobre todo cuando en programas de zapping posteriores nos mostraban su fragilidad como conductor televisivo.

Por tanto, desde este humilde blog, reivindico que no sea el fin del Santi Acosta, y que podamos volver a verlo dentro de poco en algún otro programa ‘cutre’ como Dolce Vita, y si es de moderador aún mejor, ya que la diversión estaría más que garantizada, cuando digo diversión no me refiero en que presente un programa divertido, sino que su propia imagen nos divierte a los que vemos la televisión como una simple forma de pasar el rato