0

Reus y Girona, capital Barcelona

Pencil Vs Camera - 20Este año una de las pocas cosas que tengo planeadas, es el proyecto fotográfico en el cuál estoy inmerso en este 2011. Este proyecto implica, que durante este año, he de viajar a la isla de Cerdeña (Italia), más concretamente a la ciudad de Alguer. Como ayer tenía un poco de tiempo libre, me puse a mirar vuelos, y cuanto me costaría dicha broma.

Recordaba que la compañía de bajo coste RyanAir volaba a dicha ciudad des del aeropuerto de Girona, así que me dirigí a la web de dicha compañía en busca de información, y de paso ver si también volaban desde Reus, aeropuerto donde también opera la compañía de bajo coste, y que debido a mi residencia, me es más fácil acceder a él. Pongo en el buscador, el aeropuerto de origen, y aquí viene mi sorpresa, Aeropuerto de Reus y de Girona, son indicados como Reus (Barcelona) y Girona (Barcelona), es decir municipios de Barcelona, tócate las narices.

Y todo esto me lleva a hablar de una cosa, no si RyanAir hace bien o no catalogando los aeropuertos por la proximidad de grandes urbes, sino de otra cosa, de que la misma Barcelona, pone el grito al cielo cada vez que no les dejan hacer una cosa, ¡cómo es el centralismo de Madrid, que quiere hundir a todos los barceloneses! Yo como habitante del pueblo de Tarragona, quiero decir una cosa, aún a pesar de que los barceloneses me critiquen, y es que el centralismo de Madrid en versus a Barcelona, no tiene nada que ver con el centralismo que este último ejerce sobre el resto de Catalunya, muchísimo peor. Que si los 80 km/h de la zona metropolitana que abarcan casi la totalidad de las tertulias radiofónicas, que si llorando por la contaminación que no les deja vivir, etcétera. A mí no hace falta que me hablen de contaminación, la sufro cada día con la petroquímica de mi alrededor, y no por eso lloró cada día.

No sé vosotros, pero a mí hay veces que me cansan ciertas cosas, y es por eso que tengo un blog, para desahogarme, aunque sé que mis palabras no llegarán a miles y miles de oyentes radiofónicos.

PD: Mientras escribía esta nota, he oído en la radio, que RyanAir ha decidido ssuspender 18 rutas des del Aeropuerto de Girona, y desplazarlos a Barcelona, curiosidades de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.