0

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Hace unas semanas, acabé de leer el libro “Por qué los hombres quieren sexo y las mueres necesitan amor” de Allan y Barbara Pease, autores del best seller “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”. Ya hice un post sobre la lectura del primer libro, por lo que hoy me dispongo a hablar sobre esta segunda lectura.

El título del libro ya deja claro el desarrollo del mismo, y vuelve a indagar, al igual que su predecesor, entre las relaciones de los hombres y mujeres, pero en este caso, en el aspecto de las relaciones de pareja.

He de decir que la lectura se me ha hecho amena, aunque con dos libros de estos autores, ya tengo suficiente por lo que de momento descarto seguir con más libros de ellos.

Hay bastantes titulares que podría destacar del libro, grandes reflexiones, ejemplos, y experiencias que nos cuentan, que merecerían ser destacadas, pero no, solamente copiaré el último párrafo del mismo, ya que me ha parecido el más curioso, y porque no decirlo el más bonito.

Según las autoridades sanitarias mundiales, cada día se realizan 100 millones de actos sexuales. Ahora mismo, basándonos en la proporción mundial: · 69.763.395 personas están haciendo el amor. · 48.816.098 se besan. · 27.250.951 se están relajando después de hacer el amor. · 1 pobre persona solitaria está leyendo el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.