1

Han terminado las olimpiadas

Pues si Londres 2012 ya es historia, y sabéis que os digo ¿y?

Sinceramente pocas cosas he visto, ni ceremonia de apertura, ni de clausura, ni siquiera los 100 metros lisos que dicen que es de lo más visto de los juegos.

Si es que al final siempre es lo mismo, gente que corre, que le pega patadas a la pelota, que levanta pesas, e incluso que se dan de mamporros.

Decenas y decenas de deportes que lo mayoría de gente no saben ni que existen pero como levantan una bandera se vuelven locos. Porque vamos a ver, quien sabe en que se diferencia la lucha grecorromana a la lucha libre, o la gimnasia rítmica a la gimnasia artística. Por no hablar ya de los deportistas de estos deportes, que seguramente se mueren de hambre porque las respectivas federaciones pasan de ellos por no tratarse de deportes de masa.

Es muy bonito ver como la selección española lucha ante los profesionales de la NBA de los Estados Unidos por el oro en básquet, pero como se llama la campeona olímpica en windsurf.

Hubo una época, más jovencito, que vivía esto de las olimpiadas de otra forma, intentaba verlo todo, pero será porque me hago mayor, o simplemente es verano y prefiero hacer otras cosas, que ya me da un poco igual todo.

Las noches de verano son más bonitas con un paseo y un buen helado, que sufrir el calor de la noche en una butaca de la casa viendo como otros hacen deporte.

One Comment

  1. Buenas,

    bien es cierto que las olimpiadas en los últimos tiempos vienen siendo una especie de exaltación de poder entre los diferentes países participantes, ahí está la carrera por ser el país que engrosa su medallero de la forma más abultada, y que cada vez se encuentra más politizada todo este tipo de eventos mundiales, pero a la vez pienso que el 90% de los participantes no suelen ser dportistas famosos sino gente que entrena día tras día en el anonimato, entonces, aunque yo no sea el típico seguidor de todos y cada unode los deportes ahí es cuando les entrego mi admiración personal, porque son un ejemplo de admiración.
    Espero haber apoortado algo,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.