0

En invierno hace frío

Que en verano hace calor y que en invierno hace frío, es de una lógica tan aplastante que pese a eso llenamos horas y horas de noticiarios y periódicos como si el fin del mundo hubiera llegado.

No negaré que estos últimos días ha hecho mucho frío, e incluso ha nevado a nivel de mar, pero vamos, eso de vez en cuando pasa en estas latitudes, no hace falta remontarse a siglos atrás. Pese a eso, parece ser que alguno puede sentirse molesto si digo que aunque en este país las temperaturas a veces son muy buenas, ¡España no está en el Caribe!, y por tanto el frío a veces hace acto de presencia.

Parc gelat

La imagen que os he adjuntado es de hace dos sábados en Tarragona, y diréis ¡pero esto que es!, si que hizo frío que se congelo todo, pues no, la foto tiene truco. Toda Tarragona amaneció normal, sin nieve ni hielo ni lluvia por ninguna parte, excepto esta pequeña plaza. Causa, pues seguramente el aspersor de riego se disparó por la noche o se rompió alguna tubería, que gracias a las bajas temperaturas hizo que mostrará esta bella estampa.

Me sabe mal si alguien se ha llevado una desilusión, porque pensaba que Tarragona está situada en Noruega, no señores esta justo al ladito del mar mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.