0

Ajustando relojes

RelojYa estamos en horario de verano, esperar que pongo el emoticono correspondiente :D. Dejando a margen cálculos del ahorro de millones y millones de euros, que para eso ya ha especialistas en la materia, he de decir que me gustan las estaciones donde este cambio horario de sumar una hora es efectivo, es decir, primavera y sobretodo verano.

Soy una persona que tolera bastante bien el calor, no sufro grandes chorretones de sudor al andar por agosto por la calle, y eso siempre ayuda. También es cierto que en Tarragona, el calor no es muy extremo demasiados días, supongo que opinaría diferente si viviera en zonas del planeta donde todo el año es verano, cosa que no me gustaría, soy de los que les gusta que en invierno haga frío, y en verano calor, eso sí, siempre con moderación y sin extremos peligrosos para el ser humano.
Así que esta mañana al despertarme, me he puesto a ajustar los relojes de la casa, a excepción del despertador que lo hice antes de irme a dormir, que curiosamente lo hice a las 2:00h, y pude ver como el iPhone se me comía una hora sin yo hacer nada, ¿dónde habrá ido?
Me es difícil evaluar como personalmente me afecta este cambio horario, si me ahorro mucho o poco en mi día a día, pero si que me fijo en mi alrededor. Salgo del trabajo y todavía me quedan unas cuantas horas de sol, puedo hacer escapadas los fines de semana, sin preocuparme que se me hará de noche después de comer, y disfrutar de una terraza con los amigos, viendo como el sol ilumina las cervezas hasta la hora de la cena. Yo todo lo veo positivo, y es que aunque también la noche me gusta, el sol es la que da vida a este planeta, y se agradece poder disfrutar de él hasta largas horas del día.

Así que ir preparando los bañadores, y a disfrutar de nuevo de la primavera y el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.