0

¿Dónde está el límite?

dónde está el límiteMi última lectura ha sido el libro de Josef Ajram «¿Dónde está el límite?». No es que sea un gran fan de este hombre, más bien al contrario he de reconocer que con tanto tatuaje me da bastante grima el chico.

El libro rondaba por la casa, así que lo cogí porque es muy pequeño y así podía saber un poco más sobre este personaje. Digamos que es una autobiografía y nos va mostrando las etapas que Josef ha ido viviendo. Ah por cierto en algunos aspectos se dirige a él en tercera persona, uf, ¿por qué la gente habla de si misma en tercera persona?

La cuestión es que el Maky cogió el libro (he metido en calzador lo de llamarme a mi) y se puso a leerlo. He de decir que las poco más de 100 páginas de letra más bien grandecilla se lee rápidamente, no me ha costado mucho, es más lo he leído en tres trayectos de metro, así que os podéis imaginar que la lectura no es muy complicada.

Él nos quiere vender que el límite está donde cada uno quiera ponérselo, vamos alma de cántaro, como si eso no estuviera ya inventado.

Si os gusta el personaje os recomiendo su lectura, si pasáis un poco del señor Ajram, no os perderéis gran cosa.

Para el punto y final os pongo el resumen del libro que aparece en la contraportada:

No soy ningún ex-broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de esos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.