0

Spartacus

Spartacus
He acabado de ver las tres primeras temporadas de la serie Spartacus, bueno que viene siendo las dos temporadas sobre la vida del gladiador y la precuela que se emitió entre dichas dos temporadas.

Había visto la primera cuando la emitieron en Cuatro, pero ahora con Netflix me he podido poner al día de la serie. La primera temporada me había gustado bastante es por eso que ha sido de las primeras series que he visionado al ponerme dicha plataforma, pero he de decir que al final me he cansado de que me muestren tanta sangre y vísceras de forma gratuita perdiendo un poco el interés por la trama.

Las temporadas son cortas es por eso que se ve la serie rápidamente, pero he decir que o cambian un poco de filosofía en próximas temporadas (dar más interés a la trama) o me cansaré un poco de ver tanto rojo en primer plano.

Ya se ha realizado la cuarta temporada de la serie, si me la ponen en Netflix la veré, sino pues nada, no perderé 5 minutos en ir a buscarla por otros lugares, ya os digo, al final cansa un poco ver siempre más de lo mismo.