0

First dates

first datesLas televisiones cada vez se superan más. Ahora han inventado (bueno han remodelado viejas ideas) un nuevo formato basado en las citas rápidas o exprés. First dates es un nuevo programa de Cuatro que consiste en colocar una pareja de desconocidos, supuestamente afines, junto a una mesa para que tengan una cena de acercamiento. Como lo que vende es el frikismo y que la gente tiene muchas ganas de ser famosa, ya os podéis imaginar que fauna aparece en pantalla.

La dinámica del programa es muy sencilla, cenan juntos y luego deciden si quieren tener una segunda cita, cosa que ya no se ve en pantalla y que seguramente que por mucho que nos hagan ver que ha nacido el amor durante la comida, eso no llega a la siguiente semana.

Yo sería más radical, yo haría un programa con el mismo formato pero más radical, con gente “peda de bebida”, al menos seguramente así nos haría gracia verlo.

PD: que conste que no quiero incitar a la bebida, es una licencia dramatúrgica para indicar que el programa es soso de narices.