0

Twin Peaks

twinpeaks He acabado de ver las dos temporadas que forman la serie “Twin Peaks”, si todavía no la había visto y no sabía ¿quién mató a Laura Palmer?

Hay mucha mitología detrás de esta serie, que si fuera la precursora del boom actual de las series, y un poco por eso he decidido verla.

He de decir que la serie empieza muy bien, pero a medida que va avanzando se va metiendo en temas un poco extraños que a veces te hacen perder el sentido de la narración inicial. Al final resulta que el asesino (¡cuidado! para de leer si no quieres escuchar spoilers) es el padre, pero por culpa de que éste está poseído por un alma asesina.

A partir de aquí “Twin Peaks” va entrando en un mundo esotérico, resultando que este pequeño pueblo fronterizo esta maldito desde un inicio. Las muertes se van sucediendo en la trama hasta el punto que al final el agente federal protagonista de la serie acaba siendo poseído por el maligno asesino.

Ahora dicen que están preparando la continuación de la serie, yo después de verla, creo que quizás no sea necesario ya que el final de la serie no me ha hecho tener más ganas de “Twin Peaks”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.