0

Recuento en las manifestaciones

El pasado sábado llegaron a Madrid las denominadas marchas de la dignidad. Desde todo el territorio español se iba acumulando gente en la capital para reivindicar varias cosas. No voy a entrar en eso, en lo que me gustaría comentar hoy es en la gente que asistió a dicho manifestación.

Según la organización se reunieron 2 millones de personas en Madrid, mientras que según organismos oficiales sólo 300 mil personas. Vamos a ver, yo organizo una fiesta y digo que había entre 3 y 20 personas y la gente me lapida, ¡que pedazo horquilla no!

Este fenómeno se repite curiosamente siempre en las huelgas/manifestaciones, y digo yo, no habrá un método un poco más serio de saber cuanta gente había. Seguramente en la manifestación no llegaban a los 2 millones, pero seguro que tampoco ni de lejos al dato oficial.

Y lo curioso de todo esto, es que los auto abanderados de la verdad, es decir periodistas y presentadores de televisión, va y nos dicen seriamente esos valores sin analizar ni un momento quien tiene la razón.

Si no sabemos contar a la gente, sinceramente no vamos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.